La Policía Nacional, así como amigos, familiares y compañeros, buscan desde hace días a Luna Guijarro Ortiz, una chica de 15 años a quien se le perdió la pista este martes en Madrid, ha informado hoy en redes sociales la asociación SOS Desaparecidos.
Luna mide 1,58 metros de estatura, tiene complexión gruesa, pelo castaño y largo y ojos marrones. Ante cualquier pista, tanta la asociación como el Centro Nacional de Desaparecidos piden colaboración ciudadana.
Por otra parte, mantienen activada la alerta de búsqueda de otra menor madrileña, María Isabel Gutiérrez Vidal, una adolescente de 17 años de Getafe, en paradero indeterminado desde el día 9. La joven es de constitución física delgada, pesa 44 kilos y tiene una altura de 1,30 metros.
Ante cualquier pista o avistamiento sobre las desaparecidas se puede comunicar en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o en los teléfonos habilitados por la asociación de búsqueda de desaparecidos (642 650 775 y 649 952 957).