Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta responsable de un delito contra la salud pública que consistía en la venta de sustancias estupefacientes, heroína y cocaína principalmente, en su domicilio, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los agentes realizaron la entrada y registro en el narcopiso ubicado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, el cual permanecía abierto las 24 horas del día. Se intervino sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y útiles para preparar la dosis.
La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que podría estar utilizándose un inmueble como lugar para la venta de sustancias estupefacientes.
Tras varias indagaciones, los investigadores pudieron constatar que el punto de venta permanecía abierto las 24 horas del día, habiendo una gran afluencia de personas que accedían y abandonaban el mismo tras un corto periodo de tiempo.
Dos mujeres lideraban el grupo y mantenían el negocio a través de una red establecida con varios proveedores que les suministraban la droga.
El dispositivo culminó con el arresto de una de ellas y con el registro del domicilio, donde se distribuía el estupefaciente. Los agentes incautaron cocaína, más de 2.000 euros en efectivo fraccionado y útiles para la distribución de la droga.