Los cuerpos de policía Nacional y Municipal de Madrid han desmantelado un narcopiso ubicado en el barrio de Lavapiés, donde ha sido detenido el propietario de la vivienda por suministrar cocaína base y heroína en pastillas, entre otras sustancias estupefacientes.
La entrada y registro en el domicilio se produjo una vez emitida la autorización de la autoridad judicial hacia la una de la tarde del pasado día 24, han informado este martes ambos cuerpos.
Agentes municipales del distrito Centro Sur y nacionales del subgrupo de Estupefacientes de la Comisaría de Centro accedieron a la citada vivienda como culminación de una investigación iniciada en octubre pasado.
La colaboración ciudadana fue la que puso el punto de mira sobre ese narcopiso, en cuyo entorno se desplegó un dispositivo de vigilancia que permitió identificar a numerosas personas que entraban y salían del inmueble.
Durante el registro de la vivienda los agentes encontraron cocaína base, heroína en pastillas y diferentes útiles para su preparación y distribución.
El propietario del domicilio fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.