Cercanías Madrid cortará desde este sábado y hasta el miércoles un tramo de la C-7 (entre Pitis y Chamartín) y la C-4b (Cantoblanco Universidad y Chamartín) por las obras de mejora de la estación de Chamartín que se desarrollan desde el pasado febrero.Según ha informado la compañía en un comunicado, estos cortes arrancarán en la medianoche de este vienes y se prolongarán hasta las 5.00 horas del miércoles de la próxima semana.En el caso de la C-7 el recorrido habitual será modificado, mientras que en la C-4b --uno de los ramales-- se cortará entre Chamartín y Cantoblanco Universidad.
Para la segunda, Cercanías ha explicado que continuarán circulando los trenes entre Colmenar Viejo y Cantoblanco Universidad, donde podrán cambiar a la C-4a hasta Chamartín.
Los viajeros procedentes de Parla pueden realizar su recorrido habitual hasta Nuevos Ministerios, donde transbordarán hasta Chamartín para continuar en los trenes de la línea C-4a hasta Cantoblanco Universidad. Una vez allí, pueden transbordar a la línea C-4b dirección Colmenar Viejo para continuar su recorrido.