Desmantelado un punto de venta de droga en la calle, con dos detenidos en San Blas
Intervinieron más de 140 kilos de hachís, 32.000 euros en efectivo, un arma de fuego simulada y varias armas blancas
Redacción / EFE
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y ha desmantelado un punto de venta de droga ubicado en plena calle en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.
Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes realizaron cuatro registros en los domicilios de los arrestados y en sus "guarderías" -lugar de almacenaje y escondite de la droga-, donde intervinieron más de 140 kilos de hachís, 32.000 euros en efectivo, un arma de fuego simulada y varias armas blancas.
La investigación se inició por las sospechas de los vecinos, que detectaron una posible venta de drogas en una zona del distrito.
El trasiego de personas en un punto ubicado en plena calle, donde supuestamente adquirían sustancias estupefacientes, impulsó las pesquisas.
Los agentes constataron que dos varones cogían la droga en zonas de vegetación y se la entregaban a los compradores en un pasadizo cercano.
Finalmente, fueron detenidos acusados de los delitos contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal e infracción de la ley de extranjería.