La Policía Municipal ha detenido a un joven de 24 años cuando trataba de huir de Madrid en autocar tras abusar presuntamente de una mujer con la que compartía habitación en un hostal de la capital.
Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la tarde del jueves pasado cuando este joven se quedó a solas con la mujer, a la que no conocía y con la que dormía en la misma habitación de un hostal situado en la madrileña calle de Silva, que atraviesa la Gran Vía.
El detenido se acercó a la víctima desnudo y, haciendo uso del traductor de Google, le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que la mujer se negó, han informado a Efe fuentes de la Policía Municipal.
Sin embargo, el joven se sentó en la cama de su compañera de habitación y comenzó a realizarle tocamientos mientras él se masturbaba.
La mujer logró zafarse y avisar a la encargada del hostal, que se encontraba en la recepción, desde donde avisó a la Policía Municipal.
Mientras los agentes se dirigían hacia el hostal el presunto autor de los abusos sexuales abandonó el lugar con la intención de huir de la capital.
Pero con una foto que la víctima había hecho al joven tras sufrir los abusos y la identificación de éste, facilitada por la encargada del hostal, los policías lograron arrestarle.
En primer lugar hablaron con el sospechoso por teléfono y el joven les facilitó una localización falsa para así ganar tiempo y poder huir en un autocar.
Mientras unos agentes realizaban estas pesquisas otros se dirigieron a la estación Sur de Méndez Álvaro, donde creían que podía encontrarse el supuesto autor de los hechos.
Minutos antes de que lograse escapar de la ciudad en uno de los autocares que parten de dicha estación fue detenido como presunto responsable de un delito de abusos sexuales.