La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre con un kilo de marihuana en su coche y casi 15.000 euros que llevaba en su vehículo por el distrito de Ciudad Lineal, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar el viernes sobre las 21:20 horas en la calle San Lamberto, en el barrio de la Elipa. Agentes que patrullaban en la zona observaron a un vehículo que al verles decidió cambiar el rumbo realizando una maniobra evasiva a alta velocidad.
Entonces, los agentes le interceptaron y se percataron que del coche salía un fuerte olor a la marihuana. El conductor y único ocupante alegó que se ha fumado un porro. Pero las pruebas de alcohol y drogas que le practicaron posteriormente resultaron negativas.
Entonces, los policías le cachearon y comprobaron que llevaba una cartera 290 euros. En el registro del vehículo hallaron una bolsa de color azul debajo del asiento del conductor con 14.590 euros.
En el maletero llevaba una caja marrón que contenía una bolsa transparente con un kilogramo de marihuana, por lo que el conductor fue arrestado por un delito contra la salud pública, a pesar de que señalaba que era para su consumo propio.