La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 45 años en el distrito de Tetuán con más de 70 medicamentos contra la disfunción eréctil que vendía sin prescripción médica.
Según han informado a Efe fuentes policiales, la detención se produjo la tarde del pasado día 19 mientras los agentes realizaban un control de documentación en la terraza de un bar del barrio de Bellas Vistas.
Durante las verificaciones rutinarias los policías observaron que uno de los clientes del establecimiento se acercaba a una furgoneta, cuyo conductor le entregó varios blísteres.
Alertados se acercaron hasta el presunto traficante, un hombre de 45 años natural de República Dominicana, y comprobaron que se trataban de medicamentos contra la disfunción eréctil, los cuales vendía sin la prescripción médica requerida.
Tras sorprender al hombre en plena venta los agentes encontraron en el vehículo 54 pastillas de sildenafilo y 17 sobres de tadalafilo, ambos medicamentos comúnmente conocidos como viagra. El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.