La Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor de un VTC por trasladar en su coche 3 kilos de hachís, mientras busca a un cliente, que huyó del lugar a la carrera, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local.
En él iba el conductor, de 24 años, y un pasajero, de 21. Cuando piden al segundo que salga del coche, el joven sale huyendo a la carrera, sin poder ser interceptado por los agentes. En el registro del vehículo, descubrieron una bolsa roja con varios paquetes llenos de hachís, en total 3 kilogramos.
El chófer confesó que "transportaba la droga junto a su amigo", que era el propietario del hachís. Los policías le han detenido acusado de un delito contra la salud pública. También han imputado por los mismos hechos al fugado, ya que se había dejado el DNI y otro tipo de documentación en el coche.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:30 horas del 23 de mayo en la avenida de Entrevías, esquina con la calle del Pozo del Tío Raimundo. Unos agentes de la Comisaría Central de Seguridad que realizaban controles en el distrito de Puente de Vallecas pararon a un vehículo sospechoso, que resultó ser un VTC.