Agentes del distrito Centro-Sur de la Policía Municipal de Madrid han detenido dos días consecutivos a dos hombres en una plaza de Lavapiés dedicados a la compraventa de pequeñas cantidades de cocaína y marihuana, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.
En la plaza Nelson Mandela, unos agentes que realizaban labores de prevención propias de la zona y perfectamente uniformados observaron a dos varones mirando de reojo y nerviosos ante la presencia de agentes.
Entonces, les identificaron y descubrieron dentro de una bolsa de patatas fritas más de ocho gramos de cocaína repartidos 164 dosis y dos gramos de hachís. Además, 100 euros en dinero fraccionado, todo ello requisado a continuación. Este hombre tiene varias reseñas policiales y acabó nuevamente arrestado.
Al día siguiente, a la misma hora, observaron a otro individuo con una actitud vigilante y esquiva ante la presencia de los agentes.
Por tanto, le registraron y descubrieron el su vapeador, en una parte escondida, varias dosis de cocaína, en total más de 2,5 gramos, además de 170 euros en billetes pequeñas. Este hombre, también con antecedentes policiales, fue detenidos por un delito contra la salud pública.