Este jueves fue localizado pero no ha sido hasta este viernes cuando se ha producido el arresto. La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a primera hora de la mañana al conductor que atropelló mortalmente a una mujer en una vía de servicio de la A-6 y huyó del lugar sin atenderla, han informado fuentes de la investigación. La joven fallecida era Adriana Mojica, una cantante conocida que aspiraba al Grammy Latino.
El arrestado es un joven de 20 años vecino de la zona, sin relación con la víctima.
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, indicó el jueves a la prensa que el conductor había sido localizado pocas horas después del atropello. También aprovechó para trasladar las condolencias a la familia y allegados de la fallecida, una mujer salvadoreña de 19 años.
El accidente ocurrió a las 7.35 horas de este jueves en el kilómetro 31,5 de la autovía de La Coruña, sentido salida en el término municipal de Torrelodones, en una vía de servicio, en extrañas circunstancias.
A su llegada, el equipo sanitario del Summa 112 solo pudo confirmar el fallecimiento. El vehículo que ha ocasionado el atropello no se encontraba en el lugar, informó una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.
Según las primeras hipótesis, la joven hubiera accedido a la vía de servicio para llegar a una parada de un autobús cercana cuando le ha embestido el vehículo en cuestión, un BMW de color oscuro, según algunos testigos.
Tras rápidas pesquisas, los agentes de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil de Madrid localizaron y luego detuvieron al supuesto conductor implicado, que podría ser acusado de homicidio imprudente y delito de omisión del deber de socorro.