Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Villaverde de la Policía Municipal han detenido a un joven de 22 años que fue sorprendido cuando transportaba en patinete eléctrico 12 bolsas de hachís preparadas para su venta.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio en la confluencia de la calle Arroyo de la Bulera con la calle Hulla, en el distrito de Villaverde, han informado fuentes de la Policía Municipal. Una patrulla camuflada de Atención Ciudadana detectó sobre las 18.10 horas a un joven en un patinete eléctrico que circulaba por la acera a gran velocidad.
Tras unos minutos de vigilancia, los agentes vieron como tomaba una vía en sentido prohibido, por lo que procedieron a darle el alto. A preguntas de los efectivos policiales durante la identificación, el joven admitió que portaba sustancias estupefacientes para su venta.
Así, guardados en un calcetín que llevaba en el bolsillo del pantalón, mostró a los agentes 12 bolsas pequeñas de cierre automático preparadas para la venta con hachís en su interior. El joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la Salud Pública y trasladado a dependencias policiales.