Dos personas han resultado heridas de carácter leve este sábado en un aparatoso accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 12,5 de la M-607 (carretera de Colmenar Viejo), en la zona de Fuencarral-El Pardo, dentro de la capital.
En concreto, el choque se ha producido sobre las 10.00 horas por causas que están siendo investigadas cuando el vehículo ha impactado contra la mediada de la citada vía, en sentido salida de la capital.
Según ha informado el Servicio de Emergencias Madrid, los dos pasajeros de un turismo han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital de La Paz, donde han ingresado con pronóstico leve. Sin embargo, el vehículo ha sufrido daños graves.
En el operativo han participado los servicios del Samur-Protección Civil, que han asistido a los heridos en un primer momento, junto a los efectivos del servicio de Bomberos del Ayuntamiento de la capital.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil han colaborado en la gestión del las retenciones producidas a causa de la colisión. La lluvia ha dificultado la recuperación de la fluidez del tráfico tras el accidente, pero ya transcurre con normalidad.