El Belén de la Iglesia de San Antón, que organiza cada año el sacerdote Ángel García, el padre Ángel, estará dedicado a rendir homenaje a las víctimas de la catástrofe ocasionada por la dana en Valencia.
El Nacimiento se inaugurará el próximo miércoles a las 12.00 horas y contará con la presencia del presidente del Senado, Pedro Rollán, el presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, Francisco de Borja Fanjul, el alcalde de Algemesí, José Javier Sanchis, representantes públicos de Valencia y bomberos y personal de emergencias que participaron en las labores de rescate y limpieza en Valencia, según ha informado Mensajeros de la Paz.
El Belén también estará dedicado a reconocer la solidaridad y esfuerzo "de quienes han trabajado incansablemente en las labores de rescate, limpieza y reconstrucción", según ha destacado la ONG en un comunicado.
En años anteriores, el Belén del padre Ángel ha estado dedicado a concienciar sobre el drama de los refugiados (con la representación de Aylan, el niño sirio que murió ahogado en la costa turca cuando su familia trataba de llegar a Europa); sobre la destrucción del medioambiente o sobre la soledad y la exclusión, entre otros