Este viernes y sábado llega a la capital el Festival Pirata. Por segundo año, el festival de rock aterriza en Rivas habiendo incorporado a sus servicios un autobús lanzadera para quienes tenga que volver a Madrid de madrugada, cuando el transporte público esté cerrado.
Los autobuses saldrán desde la parada del festival con destino a la plaza de Cibeles, con salidas ambos días a las 1.30, 2.40 y 3.50 horas. El servicio, por un precio de 10 euros, ya se puede contratar en su página web.
El festival tendrá lugar en el auditorio Miguel Ríos y en el recinto ferial de Rivas, con un cartel protagonizado por El Drogas, La Plazuela, Lendakaris Muertos, Porretas, Def Con Dos y el Canijo de Jerez.
También podrás escuchar bandas como Eskorzo, Koma, Tremenda Jauría, Non Servium, Ketekalles, Envidia Kotxina y Oques Grasses, entre otros.
La pasada edición del Pirata Festival también se celebró en Rivas, con artistas como Ska-P, Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz o Zoo, que reunieron a más de 30.000 asistentes.