El comercio de proximidad de Alcobendas inicia este lunes una campaña para “premiar la confianza” de quienes optan por comprar en las tiendas de barrio, y lo hará mediante el sorteo de cestas por valor de 200 euros cada una, con decenas de productos de estos comercios minoristas.
La campaña se mantendrá hasta el 22 de octubre en casi un centenar de 85 tiendas y restaurantes del sector, que entregarán papeletas que se deberán introducir en las urnas instaladas en los comercios para encontrar a finales de mes a los ganadores.
El plan se desarrolla con el lema “Compra ahora en Alcobendas, ¡te puede salir gratis!”, y está organizado por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica), con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.
Ambos pretenden “premiar la confianza y fidelidad” de los clientes en el comercio y la hostelería local, mediante un sorteo entre todos los que hagan sus compras en estas empresas, explican en una nota.
De esta forma, además de premiar a los clientes, se busca favorecer que las compras de septiembre se hagan en el pequeño comercio, ampliando las ganancias de las tiendas de barrio tras el verano.