El espectáculo de tributo a Pink Floyd 'The Australian Pink Floyd Show', con más de cuatro millones de entradas vendidas en todo el mundo, llegará a la sala Razzmatazz de Barcelona el 21 de febrero y, un día después, recalará en Madrid.
Descritos por Times como “The Gold Standard” y por el Daily Mirror como “The Kings of the Genre”, 'The Australian Pink Floyd Show' realizaron su primer concierto en Adelaide, Australia, en 1988.
Desde entonces han actuado en más de 35 países y han vendido más de cuatro millones de entradas, siendo incluso invitados a la fiesta de celebración del 50 cumpleaños de David Gilmour, que tocó con ellos sobre el escenario acompañado de Rick Wright.
Parte de su éxito se debe al cuidado de una escenografía que incluye un impresionante espectáculo de luz y láser, animaciones de vídeo, tecnología de última generación, pantalla LED y otros efectos especiales.
Además, al estilo de Pink Floyd, incorporan a sus conciertos diversos inflables enormes, incluyendo un cerdo gigante y su canguro rosa.
Su gira para 2024 incluye canciones con gran significado para los seguidores de la banda británica, ofreciendo música de todas las fases históricas de Pink Floyd.
El 22 de febrero, el 'show' llegará al espacio Live Las Ventas de Madrid, donde harán que los seguidores de la capital española vibren con sus interpretaciones de canciones tan emblemáticas como 'Another Brick in the Wall' o 'Wish You Were Here'.
Un homenaje sincero y genuino a esas producciones legendarias, herencia de Barrett, Waters, Gilmour, Wright y Mason.