El incendio forestal que este miércoles ha afectado a la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, y que ha obligado a desalojar el polideportivo municipal, ha sido extinguido durante la tarde, según han informado fuentes del consistorio.
En el fuego han trabajado varias dotaciones de bomberos, y ha sido necesario desalojar en su totalidad el polideportivo municipal Dehesa Boyal, aunque nadie ha resultado herido y en ningún momento han corrido peligro los usuarios.
Varios niños estaban realizando campamentos estivales en las instalaciones y se ha tenido que avisar a sus padres para que acudieran a recogerlos.
En la extinción del fuego han trabajado Bomberos de la Comunidad de Madrid, agentes forestales, agentes de Policía Nacional y Local y voluntarios de Protección Civil. La Policía Nacional está investigando el origen del fuego.
El Ayuntamiento, en un comunicado, ha detallado que la actividad del polideportivo volverá a la normalidad este jueves, incluidos los campamentos de verano, aunque en lo que queda de miércoles permanecerán cerradas las instalaciones.