La Policía Nacional ha encontrado los cadáveres en estado de descomposición, sin signos de violencia, de una mujer de 90 años y su hijo de 50 en su domicilio en la calle Atocha de Madrid, donde murieron hace pocos días por causas naturales y en un corto espacio de tiempo.
Según han informado fuentes policiales, el hombre padecía autismo y su madre tenía graves problemas de salud, por lo que ambos eran dependientes entre sí.
Aunque los agentes aún no han podido determinar quién de los dos falleció en primer lugar, en sus primeras indagaciones concluyen que las muertes se produjeron en un corto margen de tiempo, ya que ni la mujer ni su hijo contaban con la autonomía suficiente como para sobrevivir a la muerte del otro.
El hallazgo de los cuerpos se produjo este martes, cuando los vecinos del edificio alertaron a los servicios de Emergencias por el fuerte olor que provenía del domicilio donde se encontraban los cadáveres en estado de descomposición.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil acudieron al lugar para confirmar el fallecimiento de ambos.
La investigación sobre las causas concretas de las dos muertes continúa abierta, aunque la Policía Nacional ha descartado que se trate de un asunto violento.