Un accidente entre varios camiones a la altura del kilómetro 29 de la M-50 provocó este viernes importantes retenciones.
Los servicios de emergencias han actuado en el lugar del suceso para intentar restablecer la normalidad en la vía.
Las retenciones se produjeron entre los kilómetros 26 y 30 de la M-50, a la altura de la Cañada Real Galiana.
Un herido grave
El accidente ha tenido lugar hacia las 13:00 horas en el kilómetro 29 de la autovía, tras el alcance entre tres vehículos pesados y uno de ellos ha volcado.
Atrapado por las piernas en la estructura de la cabina, el conductor del camión volcado ha requerido la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para ser rescatado.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil lo han estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre con preaviso y pronóstico grave. El conductor presenta lesiones ortopédicas de gravedad, entre ellas, varias fracturas y pérdida de tejidos en la pierna izquierda.
También han sido atendidos los conductores de los otros dos camiones, que han sufrido heridas leves. Uno de ellos ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con contusiones, mientras el otro ha sido dado de alta en el lugar.
Los bomberos han dado la vuelta al camión que había quedado volcado en su lado derecho para que se pudiera restablecer la circulación de la vía, controlada por la Guardia Civil que ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.
Por todo ello, se han provocado atascos en la zona, ya que el túnel quedó cortado en su totalidad durante un tiempo para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.