Agentes de la Policía Nacional han intervenido la noche del pasado martes en un local de ocio del distrito de Arganzuela donde encontraron gran cantidad de pastillas pertenecientes al grupo de fármacos estimuladores sexuales.
En el marco de un dispositivo de prevención del consumo y tenencia de sustancias estupefacientes, los agentes observaron a un varón en el momento que salía de un bar y, al percatarse de la presencia policial, escondió un objeto entre sus pertenencias.
Inmediatamente fue identificado por los policías que le efectuaron un registro superficial, encontrándole distintos tipos de estupefaciente. Por estos motivos, y ante la sospecha de que se pudiera estar distribuyendo droga en ese local, llevaron a cabo una requisa del mismo localizando en la barra una bolsa negra con casi un centenar de pastillas estimuladoras sexuales.
Además en el bolso de la propietaria del local hallaron casi 6.000 euros en billetes fraccionados, los cuales se encontraban ocultos en un calcetín, así como repartidos en varios monederos.
Por todo ello, esta mujer fue detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública.