Isabel Maestre y John Torres han sido reconocidos como la mejor pastelera y mejor panadero de Madrid en la última jornada de Madrid Fusión.
El escenario Madrid Fusion Pastry ha sido el lugar escogido para entregar el Premio Ciudad de Madrid a Isabel Maestre y John Torres.
La primera, elegida como mejor pastelera de la ciudad, creó hace tres décadas Catering Maestre con el que ha servido a celebridades como Obama o Carolina de Mónaco. Además, cuenta con dos locales de café Britot que le han ayudado a ser galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía y el Premio Cervantes de Gastronomía.
Por su parte, Torres ha sido seleccionado como mejor panadero de Madrid tras dejar enamorado a los amantes de la panadería con sus panes artesanales. Al igual que Maestre, cuenta con una marca con su propio nombre y con varios locales.
Asimismo, el stand del Ayuntamiento de Madrid ha homenajeado a los callos madrileños por lo que populares restaurantes como Zalacaín, Trifón, La Tasquita o Taberna Delfín se han unido para recibir el reconocimiento por su contribución a esta tradicional receta.
Incluso se ha organizado un taller, dirigido por el restaurante centenario Casa Alberto, para mostrar los secretos de este famoso plato.