Los castillos hinchables, los bailes de verano y los conciertos de Camille Levecque y el Cuarteto Bretón son algunas de las actividades programadas para las fiestas patronales de Torrelodones, que se celebrarán del 14 al 17 de julio, por Nuestra Señora del Carmen, y del 12 al 16 de agosto, por la festividad de la Asunción de Nuestra Señora y San Roque.
Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, en ambos casos la Comisión de Fiestas ha elaborado un programa de actividades dirigidas a todos los vecinos, pero "especialmente" a los más pequeños.
"Este será el verano para dejar atrás la pandemia. Os invito a que salgáis a la calle a disfrutar de nuestras fiestas patronales al máximo, con todos esos reencuentros, tertulias y abrazos pendientes que tuvimos que aparcar", ha asegurado el alcalde, Alfredo García-Plata.
Algunas de las actividades que podrán disfrutar los vecinos son 'Las músicas del mundo en la hora azul: Wamla', el concierto de música celta al atardecer de Camille Levecque y Unai Otegui o el concierto de cámara al amanecer del Cuarteto Bretón.
Además, las familias podrán jugar al poolball, una nueva combinación en deportes; al subsoccer, un juego de uno contra uno en el que se mezcla fútbol con air hockey; y a juegos como el ajedrez o el parchís. Por otro lado, el Servicio Municipal de Deportes ha organizado varios bailes de verano.