El Paseo de la Salud acogerá este martes y miércoles un alto en el camino de los Reyes Magos de Oriente, en su marcha a la Cabalgata de Fuenlabrada.
De esta manera, sus Majestades instalarán un campamento para descargar en el Distrito Vivero-Hospital-Universidad. Los niños fuenlabreños podrán acercarse a las jaimas a ver el asentamiento y saludar a estos incansables viajeros.
Los tres Reyes Magos estarán presentes, junto con sus respectivos séquitos. Desde este campamento organizarán el reparto de regalos para llegar a todas las casas fuenlabreñas. Las visitas se pueden realizar en horario de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas, según la programación de Navidad.
También el martes llega a Fuenlabrada un montaje de circo, Memphis Rock & Cirk, de La Finestra Nou Circ, llega a la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas.
Se trata de una historia de encuentros y desencuentros a ritmo de rock & roll en un bar de los años 50. Espectáculo que nos propone un viaje al Memphis, un mítico y original bar de rock americano de los años 50, donde cada noche un peculiar camarero recibe a un grupo de amigos.
En este contexto, seis personajes muy diferentes entre sí protagonizan música en directo, malabares, acrobacias, aéreos y humor en una frenética y desenfadada historia de encuentros y desencuentros a ritmo de rock & roll.
Por su lado, Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a las instalaciones de la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles para descansar después de un largo viaje y coger fuerzas para realizar la famosa cabalgata. Siendo esta una ocasión única e irrepetible de saludarles en persona, fotografiarte con ellos y hacerles llegar la carta con los deseos de los pequeños y pequeñas de la casa. El horario de mañana es de 12:00 a 14:00 horas, y el de tarde, de 16:00 a 18:00 horas.