Martes complicado en Cercanías Madrid, con un accidente y fuertes retrasos en varias líneas
El accidente entre un mercancías y un cercanías en Alcalá afectó a las líneas C2, C7 y C8
La línea C4 también se ha visto afectada por la incidencia en un tren a la entrada de Nuevos Ministerios; a la que se unía a primera hora la C3 y C3a por un incidente en Pinar de Las Rozas
REDACCION
Mañana de martes complicada a primera hora en Cercanías Madrid, con varias incidencias abiertas. Esta nueva jornada caótica se suma a las vividas ya en las últimas semanas en esta red de transportes dependiente del Gobierno.
Tras el descarrilamiento de un tren entre Alcalá de Henares y Meco, que afectó al servicio de las líneas C2, C7 y C8, surgieron problemas en Nuevos Ministerios y en Pinar de las Rozas, afectando a otras líneas, como la C4. En total eran seis líneas las que se vieron afectadas por fuertes demoras a primera hora.
Así, se produjeron aglomeraciones de pasajeros en la estación de Atocha, con retrasos provocados en la circulación de los trenes de la C2, C7 y C8 procedentes de Alcalá.
La línea C4 también se vio afectada por la incidencia en un tren a la entrada de Nuevos Ministerios, que estaba produciendo fuertes demoras y detenciones en los trenes en ambos sentidos.
El tren averiado pudo reanudar la marcha aunque, según informaba la compañía en su cuenta de Twitter, "se continúa circulando con demoras acumuladas y los trenes podrán sufrir detenciones debido a la gestión de la circulación".
Una situación que también se producía en los trenes procedentes de Alcalá de Henares y del Corredor, con fuertes demoras, lo que estaba provocando retrasos y aglomeraciones de pasajeros en las estaciones.
#MadC4 Por una incidencia en un tren a la entrada de Nuevos Ministerios, se están produciendo fuertes demoras y detenciones en los trenes en ambos sentidos.