Un joven de 25 años ha fallecido a última hora de la tarde de este lunes al perder el control de la motocicleta que conducía cuando circulaba por el bypass sur de la M-30, en Madrid.
El accidente ha tenido lugar sobre las 19.45 horas en el bypass de la M-30, interior, en dirección hacia Pirámides, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Por causas que están siendo investigadas, un joven motorista ha perdido el control del vehículo que conducía y ha caído al suelo, golpeándose con el muro del túnel. Como consecuencia del accidente, la motocicleta ha salido despedida unos 15 metros.
Debido al impacto, el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar le han realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de 40 minutos pero finalmente solo han podido confirmar el fallecimiento.
Agentes de la Policía Municipal se han desplazado al lugar para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo. Además, han regulado el tráfico y cortado dos carriles de la M-30 para facilitar las labores de los servicios de emergencias.