Un trabajador ha muerto la tarde de este sábado al precipitarse desde un andamio cuando realizaba trabajos de pintura en un edificio ubicado en la plaza Sisenando, en el barrio de Puerta del Angel, en el distrito de Latina.
El accidente laboral se ha producido sobre las 15.45 horas cuando, por causas que están siendo investigadas, el hombre se ha precipitado desde una altura de unos cinco metros, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
En concreto, el hombre estaba realizando trabajos de pintura en una fachada ubicada en el número 2 de la plaza Sisenando, un rincón del barrio de Puerta del Angel que se caracteriza por que cada edificio está pintado de un color diferente.
Como consecuencia de la caída, el hombre ha resultado politraumatizado y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Cuando los sanitarios del Summa 112 han llegado al lugar han iniciado las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, que han prolongado sin éxito durante más de 45 minutos.
Finalmente, los sanitarios han certificado el fallecimiento del hombre. Agentes de la Policía Municipal han acudido al lugar y se han hecho cargo de la investigación, mientras que efectivos de los Bomberos de la capital también se han personado en la zona en preventivo.