Papá Noel y el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, han visitado a los niños ingresados en el Hospital de Fuenlabrada, unos 78, para felicitarse las fiestas y entregarles un "pequeño regalo", en una visita que se ha adelantado.
Ayala ha acompañado al conocido personaje navideño para acercar los regalos a 78 peques, entre los que se encuentran 38 bebés en la planta de maternidad y neonatos y el resto en el área de pediatría.
El regidor ha expresado su satisfacción ante la visita de Papá Noel porque, según ha remarcado, "nos permitirá ver la ilusión reflejada en la cara de estos niños y niñas que por diferentes circunstancias pasan estos días festivos en el hospital".
Papá Noel ha elegido entre sus numerosos regalos libros musicales, juegos de mesa y muñecos de peluche, que se entregan a los niños ingresados "para intentar hacer más llevadera su estancia en el centro sanitario".
El ayuntamiento viene organizando esta visita desde hace más de dos décadas, incluso antes de la construcción del centro hospitalario, cuando la comitiva se desplazaba hasta el Hospital de referencia ubicado en Leganés.