San Sebastián de los Reyes va a retomar este año en sus fiestas locales, que se desarrollan del 27 de agosto al 4 de septiembre, sus tradicionales concursos de recortes que, por primera vez, contarán con tres citas en tardes diferentes, cuando lo habitual es que haya un solo encuentro.
En concreto, el primero de los tres eventos se mantendrá el 30 de agosto, con una cita clasificatoria con tres toros de la ganadería de Quintas; mientras que la segunda competición será el 31 de agosto, con tres reses de la ganadería El Estoque.
Finalmente, el XXV Concurso internacional de recortadores llegará el viernes 2 de septiembre, con toros de la ganadería Guerrero y Carpintero, indica el Consistorio en una nota.
En el comunicado, argumentan que, con esta ampliación de encuentros, se pretende dar respuesta a los espectadores de estos festejos que “siempre cuelgan el cartel de aforo completo”.
Las entradas sueltas y abonos para este evento y toda la feria taurina se pueden adquirir en la web de la plaza de toros La Tercera y en las taquillas de la propia plaza.