El Ayuntamiento de Móstoles, tras el éxito de la iniciativa La magia de la Navidad está en tu barrio, ha puesto en marcha una nueva campaña municipal con motivo de San Valentín para "seguir apoyando la economía local y fomentar las compras en comercios del municipio".
Bajo el lema de Enamórate de Móstoles, el Ejecutivo local, a través de la empresa de promoción económica Móstoles Desarrollo, repartirá 40.000 euros en bonos de descuento directos de 10 euros por cada compra igual o superior a 30 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.
Los interesados podrán descargarse los bonos -como máximo, podrán descargarse cinco por persona a través de la aplicación móvil gratuita MostoleApp o en la página web www.mostoleapp.com.
Ramos de flores, tartas y pasteles, artículos de regalo, cenas y salud y bienestar son algunos de los productos que van a poder adquirir con descuentos los mostoleños, según ha señalado el consistorio en una nota.
Además, los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos entregarán gratuitamente boletos de Rasca Enamórate de Móstoles a las personas que compren o consuman en sus negocios, habilitando un total de 20.000 tarjetas "rasca y gana" con cientos de premios.
Los comercios y locales de hostelería interesados podrán adherirse a la iniciativa hasta el próximo 27 de enero a través de Móstoles Desarrollo.