La marca de moda 'online' asiática Shein abrirá del 27 de abril hasta el 5 de mayo una nueva 'pop-up store' en España, que será la más grande hasta la fecha y que estará localizada en el ABC de Serrano de Madrid.
En concreto, esta nueva tienda efímera no sólo será el espacio más grande hasta la fecha de la marca en el mercado nacional, ya que contará con 900 metros cuadrados, sino también la de mayor duración, donde brindará una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos.
Con esta acción, la compañía busca acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que los clientes podrán probarse la ropa y los complementos.
Fuentes de la compañía consultadas por Europa Press han confirmado que la multinacional prevé la apertura de más tiendas efímeras en España a lo largo de este año.
De esta forma, la firma, con sede en Singapur y que sólo opera por Internet, vuelve a traer a Madrid su quinta tienda física tras el éxito que tuvo la primera en pleno centro de la capital, así como una temática de Navidad en Arroyomolinos, junto a las buenas experiencias que se dieron en Barcelona y Sevilla.
De esta forma, la nueva 'pop-up store' contará con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza 'Sheglam', joyas y productos para el hogar.
Además, en esta edición, incluirá por primera vez accesorios para coche y juguetes.
Shein, fundada en 2012, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.