Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico reservado y el resto leves, en un accidente de tráfico entre una furgoneta y dos turismos que se ha registrado en la M-50 a la altura de Getafe y que ha causado retenciones de tráfico en sentido Arganda.
A consecuencia del mismo, un varón de 62 años se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado, con una posible fractura de esternón, y otras tres personas han resultado heridas leves según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente se ha producido por un alcance entre dos turismos y una furgoneta ocurrido en el kilómetro 47 de la M-50, en el anillo exterior.
El Summa ha trasladado al hospital 12 de Octubre al varón de 62 años. La mujer que viajaba con él, de 56 años, ha sufrido fisuras costales y ha sido traslada al mismo hospital.
En el segundo turismo y en la furgoneta iban dos hombres de 40 y 43 años, respectivamente, que presentaban dolor de cervicales y han sido trasladados al Hospital de Getafe.