El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha valorado este martes como un "honor" que el PSOE le haya denunciado y ha afirmado que en el acto de conciliación en el tribunal dirá que no se retracta de "absolutamente nada".
"Para mí es un honor que el Partido Socialista me presente una denuncia y, además, si tengo que ir, iré y explicaré por qué considero que el Partido Socialista es una organización corrupta", ha señalado el regidor ante los periodistas a su llegada a un desayuno informativo del portavoz nacional del PP, Borja Sémper.
En esta línea, ha indicado que "tiene claro" que el secretario de Organización del partido, Santos Cerdán, "mintió" sobre el presunto conseguidor de la 'trama Koldo', Víctor de Aldama.
"No podía ignorar la presencia de Aldama. Lo que está muy constatado es que Santos Cerdán ha mentido, y ha mentido de forma masiva, como dije ayer, y por eso para mí es un honor poder ir a un juzgado", ha incidido.
Almeida se ha preguntado si hay alguien que piense que Aldama era "un mindundi y un don nadie" cuando tenía el teléfono de varios ministros.
"Lo que creo es que dentro del Partido Socialista, su secretario de organización, con la connivencia de cargos del Partido Socialista, ya sean institucionales o ya sean cargos orgánicos, amparó una trama corrupta, que es la del señor Aldama", ha defendido.
Por ello, ha aseverado que no es él el que ha llamado "corrupto" al PSOE, sino que es el propio partido el que "reconoce que es corrupto cuando llama de tal manera a Aldama, que era el socio del secretario de organización".