La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, ha acordado mantener como vicepresidente de la organización al presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, con quien se reunió el martes por la tarde para hablar de su continuidad.
Foment del Treball impulsó la candidatura de su vicepresidenta Virginia Guinda a las elecciones internas de la CEOE para disputarle el liderazgo a Garamendi, quien finalmente fue reelegido para un segundo mandato de cuatro años por 534 votos a favor, el 83 % del total.
Además la Junta Directiva de CEOE ha designado como nuevas vicepresidentas a Alejandra Kindelán, presidenta de la patronal de banca AEB, y María Helena Antolín, vicepresidenta de grupo Antolín.
Además se ha elegido al presidente de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido, como vicepresidente primero. Kindelán y Antolín se incorporan a las vicepresidencias de CEOE, que seguirán siendo 11, con la salida de Inés Juste y Marina Serrano, que han sido propuestas como patronales y futuras vicepresidentas del patronato de la Fundación CEOE.