El PP denuncia el “juego sucio” de Sánchez en los días previos a las elecciones de Castilla y León
SERVIMEDIA
El Partido Popular denunció este miércoles el “juego sucio” por parte del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ya que “con el dinero de todos los españoles se pagan la campaña en Castilla y León” acordándose ahora de la despoblación y la agricultura.
Fuentes populares criticaron el “juego sucio por parte de Sánchez en la recta final de la campaña” y enjuiciaron que el presidente del Gobierno “no parece tener ningún tipo de reparo”.
“Se acuerdan ahora de la despoblación y la agricultura aprobando inversiones en plena campaña electoral cuando no han atendido al sector hasta ahora y guardan en un cajón la ley de movilidad para ocultar los peajes que vamos a pagar por circular en autovías”, denunciaron desde Génova.
En este sentido, opinaron que los castellanos y leones “harán pagar al PSOE estos movimientos desesperados de última hora, que retratan a un Sánchez consciente del batacazo electoral de Tudanca”.
El Consejo de Ministros aprobó este martes el proyecto estratégico de recuperación (Perte) del sector agroalimentario, que prevé una inversión pública de 1.000 millones de euros hasta 2023, una movilización de recursos privados de otros 2.000 millones y la creación de 16.000 empleos.
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid
Además, el Gobierno expuso ayer un balance del plan de 130 medidas ante el reto demográfico y presumió de que entre el año pasado y el vigente se habrán invertido 8.000 millones de euros para combatir la despoblación.