La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, ha pedido perdón tras percatarse, por la publicación en redes sociales, de que viajaba como acompañante en un coche a 156 kilómetros hora cuando se dirigía a Valencia al Congreso Nacional del PSOE.
Andreu había colgado la foto, a primera hora de la mañana, en Instagram para mostrar el hermoso, y rojizo, amanecer que les acompañaba en su viaje con la frase 'esto empieza bien'.
La foto ha sido compartida en esta red, y también en twitter, y, entre ellos, el diputado del Partido Popular Diego Bengoa alertaba: "Ahí tienen a la presidenta del Gobierno de La Rioja circulando a 156 kilómetros hora incumpliendo los límites de velocidad. Espero que la Guardia Civil tome las medidas oportunas y la sancione. Mal ejemplo el de la presidenta. Luego se ha dado cuenta y lo ha quitado, pero ya era tarde..."
"¡Perdón! Yo no conducía pero el error es grave. Debemos respetar siempre los límites de velocidad", ha reconocido en Twitter, una vez que se ha dado cuenta por las redes sociales de la velocidad a la que circulaban, de la que no era consciente.
Fuentes del Gobierno de La Rioja han explicado a Efe que Andreu, a título personal y como afiliada del PSOE, viajaba en la parte de atrás del coche junto a varios compañeros de partido en el vehículo particular del que conducía, que no era ella, y no ha sido consciente de la velocidad hasta que no ha visto la reacción en las redes sociales, tras lo que se ha disculpado.