El Gran Premio de San Marino de 1995 no se le olvidará al expiloto de F1 Gerhard Berger. El Williams Renault de Damon Hill le quitó la victoria a los dos Ferrari (Jean Alesi y Gerhard Berger) y al acabar la prueba Berger y Alesi fueron a por sus Ferrari Testarrosa y Ferrari F355 y también se los habían quitado. Mal fin de semana para 'il cavallino rampante'.
Ahora el Testarrosa de Berger ha sido recuperado por la Policía de Londres casi 29 años después. La Policía Metropolitana ha conformado que el F512M rojo, valorado en más de 400.000 euros, fue localizado en cuatro días después de que Ferrari informara que era el que se estaba vendiendo a través de un corredor británico a un comprador estadounidense.
Las investigaciones policiales descubrieron que fue enviado a Japón poco después de ser robado en la ciudad italiana de Ímola y luego llegó a Gran Bretaña a fines de 2023.
La Unidad contra el Crimen Organizado de Vehículos dijo que las investigaciones estaban en curso y que no se habían realizado arrestos. El Ferrari F355 plateado de Jean Alesi sigue desaparecido.
Berger casi consiguió atrapar al ladrón de su coche al que persiguió con un Volkswagen Golf, según contó la prensa en ese momento, pero no pudo evitar que se escapara.