Desde que se conoció la noticia del compromiso y posterior ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el nombre de este personaje ha estado en boca de todos. Sobre todo por sus escándalos, ya que no han hecho más que crecer.
El vídeo donde se besaba con una mujer y desmentido, en un primer momento, por Íñigo, o las fiestas con mujeres que organizaba en su discoteca son algunas de ellas. Pero, ¿quién es Íñigo Onieva y por qué ha saltado a la primera fila del debate de la prensa rosa?
Joven, guapo, deportista, empresario de éxito -y de la noche- y con un gran estilo de vida. Prueba de ello es su Instagram donde publica una vida plagada de lujos. Íñigo Onieva tenía madera de influencer, pero decidió seguir el camino de los empresarios. Prueba de ello es la discoteca que gestiona, Lula Club, en la Gran Vía de Madrid.
Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, tiene dos másteres, uno de Ciencia del Diseño en el Istituto d’Arte Applicata e Design en Turín, y otro en el Royal College of Art en Londres. Trabajó como diseñador en la revista Car Magazine y luego se pasó a SEAT.
En la actualidad, tiene su propia empresa que diseña coches, una de sus grandes pasiones. Se llama Onieva Design. Además, ha abierto junto a otros dos socios la discoteca antes mencionada. Actualmente también es director artístico de WOW Concept, un concepto phygital que conecta personas con las marcas del futuro.