La localidad granadina de Motril está consternada por la trágica muerte de un matrimonio este pasado fin de semana. Una pareja compuesta por una mujer de 39 años y su marido de 41, años han fallecido con apenas 12 horas de diferencia.
Los hechos ocurrieron este pasado sábado por la mañana cuando el matrimonio -afincado en Playa Granada- se dirigía a su domicilio en Motril.
Él hombre -que conducía el vehículo- avistó un objeto en la carretera A-44 a la altura de Villamena lo que le obligó a dar un volantazo. El coche salió de la vía y cayó por por un desnivel de 3 metros causando la muerte de su mujer, que iba de copiloto en el coche.
El hombre ileso trató de reanimarla sin éxito puesto que a la llegada de los Servicios de Emergencia sobre las 08:00 horas, la mujer ya había fallecido.
Tras lo ocurrido, este se desplazó hasta Motril, donde vivían con sus dos hijas, de 12 y 15 años, que han quedado huérfanas. Horas después, el hombre avisó a la familia de su mujer de que iba a acercarse a su domicilio a por ropa para las niñas.
Se desplazó a Playa Granada y, apenas 12 horas después de la llamada al 112 de Emergencia, el hombre se quitó la vida.
"Motril está totalmente consternado. Ella tenía un negocio de alarmas y él era guardia civil de Tráfico que estaba destinado en Málaga", ha explicado Luisa García Chamorro, alcaldesa de la localidad, al medio Ideal.
García Chamorro señala que Encarni y Jose -nombres de los fallecidos- eran un matrimonio muy conocido en el pueblo. "A sus hijas han tenido que darles la noticia con la ayuda de un psicólogo especializado", asegura.