David Beckham, uno más en la kilométrica cola para rendir homenaje a Isabel II
El exfutbolista no ha sido la única celebridad que ha esperado largas horas para acceder a Westminster
REDACCIÓN / EFE
David Beckham se ha sumado a las miles de personas que han esperado largas horas para rendir homenaje a la reina Isabel II en la capilla ardiente instalada en Westminster, en Londres. El exfutbolista ha tenido que esperar 13 horas en la zona habilitada junto al Támesis, como un ciudadano más, una circunstancia que ha llamado la atención de los medios de comunicación, pero a la que Beckham ha restado importancia.
"Todos hemos estado rindiendo homenaje a su majestad hoy y no importa cuánto tiempo estuvimos... Fueron unas pocas horas especiales", ha manifestado el exfutbolista, que vestía traje oscuro y gorra para la ocasión.
El que fuera capitán de la la selección inglesa y futbolista del Real Madrid y el Manchester United, ha compartido "sandwiches", "sorbete de limón" y "donuts" con el resto de personas presentes en la fila. La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se ha hecho fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el normal avance de la cola.
Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días. La exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto.