Vueling anunció este miércoles el lanzamiento de dos nuevas rutas para la temporada de invierno desde el Aeropuerto Barcelona-El Prat con Estambul y Tromsø (Noruega).
Según informó Vueling, se convierte así en la única aerolínea española en ofrecer una conexión directa con Estambul, y la primera aerolínea en conectar Barcelona con Tromsø, su destino más al norte y con el que expande su oferta de medio radio en el círculo polar ártico.
Estas nuevas conexiones se suman a las recientemente presentadas por la aerolínea, como la ruta Barcelona-Rovaniemi y Bilbao-Budapest. Ambas rutas refuerzan la oferta de Vueling en los territorios clave, facilitando así más opciones para sus pasajeros durante las próximas Navidades.
Vueling volará a Estambul a partir del 29 de octubre de 2024, y hasta el 29 de marzo de 2025. Operará 3 frecuencias semanales los martes, jueves y sábados desde Barcelona al Aeropuerto de Estambul.
Además, para que sus clientes puedan seguir visitando la ciudad en cualquier época del año, a partir del 30 de marzo de 2025, Vueling ampliará su oferta a 7 frecuencias semanales.
Por su parte, los vuelos a Tromsø, uno de los mejores lugares para presenciar auroras boreales, se ofrecerán desde el 30 de noviembre de 2024 hasta el 11 de enero de 2025, todos los sábados.