Escándalo en Hollywood: Adam Levine es acusado de ser infiel a su esposa embarazada con una modelo de Only Fans
El cantante de Maroon 5 pretendía ponerle el nombre de su amante a su tercer hijo que espera con Behati Prinsloo
REDACCIÓN / AGENCIAS
Durante muchos años, Adam Levine tuvo la reputación de playboy de la industria musical por su larga serie de novias modelos. Parecía que el cantante de Maroon 5 había dejado atrás su confesada “fase promiscua” cuando se casó con Behati Prinsloo y formó una imagen familiar perfecta. Pero, aunque parecía que la familia estaba mejor que nunca mientras esperaban el nacimiento de su tercer hijo, la influencer Sumner Stroh ha dado un vuelco a esta historia de amor.
El escándalo estalló cuando la modelo de Only Fans compartió en su cuenta de Tik Tok un vídeo donde aseguraba tener conversaciones con el cantante que demostrarían su infidelidad con su mujer. “En aquel momento yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular", explicaba Sumner.
Además, la influencer confesó que estuvo manteniendo relaciones con Adam Levine a espaldas de su mujer durante un año, y que lo que más le llamó la atención es que fuera a ser padre de nuevo.
El video, que ya ha sido visto más de 20 millones de veces, se volvió viral, por lo que el cantante respondió a las acusaciones a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que el cantante afirmó que no tuvo ninguna aventura con la modelo, pero admitió que había “cruzado la línea”.
Comunicado de Adam Levine en su cuenta de Instagram
“Se están diciendo muchas cosas sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En algunos casos se convirtió en algo inapropiado. Lo he abordado y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia.
Mi esposa y mi familia es lo único que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo haremos juntos".
Adam Levine
Adam Levine pretendía poner el nombre de su amante a su tercer hijo
Sumner y Levine pasaron meses sin hablar cuando de repente el cantante volvió a escribir a la ‘tiktoker’ para anunciarle el embarazo de su mujer y hacerle una pregunta un tanto extraña. "Voy a tener otro bebé y si es un niño quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va muy en serio", escribió el compositor de Maroon 5.
La joven ha compartido algunos de los mensajes que el artista de 43 años le enviaba, como por ejemplo "De verdad que es increíble lo jodidamente sexy que eres... Es que me vuela la cabeza" o "Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también".
Finalmente, Sumner Stroh ha explicado el por qué ha terminado haciendo esto público, y es que tras enseñarle las conversaciones a diferentes personas se enteró de que una de sus amistades pretendía hacerlas públicas y prefirió hacerlo ella misma.