Joana Sanz pedirá el divorcio a su marido, Dani Alves.
Así lo ha adelantado El programa de Ana Rosa de Telecinco, que ha desvelado que la petición de divorcio quería ser comunicada por la propia modelo al futbolista, aunque finalmente ha sido notificada a través de sus abogados.
Al parecer, según informa el citado programa, Sanz se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días tras su detención.
El abogado de Dani Alves presentó este lunes un recurso de apelación ante el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona en el que solicita la excarcelación de su defendido con el argumento de que fijará su residencia en España y que no piensa fugarse de la acción de la justicia.
Alves está siendo investigado por una presunta agresión sexual a una mujer de 23 años en un reservado de la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.
En el recurso, el letrado Cristóbal Martell hace hincapié en que el jugador no tienen intención de eludir la acción de la justicia y asegura que tiene fijada su residencia en Barcelona. Será la Audiencia de Barcelona la que tendrá que decidir si mantiene en prisión al deportista o lo deja salir.