Mercedes Milá está teniendo unas vacaciones muy accidentadas. Según informaba la propia periodista el viernes 5 de agosto, sufrió un accidente durante un paseo en mientras pasaba unos días en Francia.
Según contaba en su propio perfil, al realizar una ruta en bicicleta la picó un tábano lo que hizo que soltara el manillar del vehículo. Directamente fue trasladada al hospital donde le dieron un primer diagnóstico: el húmero roto.
Ahora ha vuelto a elegir las historias de Instagram para informar de que el diagnóstico era peor de lo que parecía en un primer momento. Lo que en un principio aparecía como una rotura limpia y en la que no era necesaria ninguna operación, al final va a requerir que la presentadora pase por quirófano.
"Mi médico, Rafa González-Adrio, ha pedido a la clínica del Dr. Manchón que me haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", actualizó este lunes.
Concluía sus publicaciones sobre el accidente afirmando que, para los largos meses de reposo que le quedan por delante, ha encontrado consuelo en la música y en el buen humor.