Una joven de 22 años ha perdido la vida y una segunda persona ha sufrido heridas graves este lunes, 14 de agosto, en la colisión de un turismo y una furgoneta en la localidad burgalesa de Canicosa de la Sierra, según los datos del Servicio de Emergencias 112 recogidos por Europa Press.
El suceso se ha producido en torno a las 15.43 horas de este lunes en la BU-P-8228, en el municipio de Canicosa de la Sierra. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Burgos, un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y al personal médico del centro de salud de Quintanar de la Sierra.
Se trata de una colisión entre un turismo, en el que viajaban tres personas, y una furgoneta con dos ocupantes. El personal sanitario acude al lugar del accidente en el que ha resultado fallecida una mujer de 22 años, que viajaba en el turismo.
Además, han atendido in situ a un joven de 15 años, también ocupante del turismo, que ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.