El hombre de Singapur detenido el pasado martes en Alicante como supuesto autor de la muerte a puñaladas de una compatriota de 39 años cuyo cadáver fue hallado en un aparcamiento de camiones de Abanilla (Murcia) el 10 de abril ha pasado esta mañana a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Cieza (Murcia).
El detenido, que vestía pantalón de deporte y camiseta, llegaba esposado a los juzgados pasadas las 9:00 horas en un furgón de la Benemérita. Dos guardias civiles lo han sacado del vehículo y lo han introducido en los calabozos de las dependencias judiciales, donde esta mañana declarará ante el juez que instruye el caso.
La víctima era Audrey Fang, que llegó el 4 de abril a un hotel de lujo de Jávea (Alicante), donde tenía previsto hospedarse hasta el miércoles 10 para después regresar a su país vía Barcelona, pero el martes 9 abandonó a pie y sola el establecimiento a media tarde y desde entonces se hallaba en paradero desconocido.
Sobre las 7:00 horas del miércoles 10 de abril fue encontrado su cadáver en un aparcamiento para camiones de la localidad murciana de Abanilla, aunque en ese momento se desconocía su identidad.
No ha trascendido si existía relación de parentesco entre la víctima y su supuesto homicida ni si el crimen se produjo en el lugar en que fue encontrado el cuerpo o si este fue trasladado hasta allí después de la muerte.