Renfe contrata a 850 empleados para reforzar la atención al cliente ante el inicio de los abonos gratis

  • Se trata de un contrato eventual de dos meses, prorrogable en función de las necesidades de la compañía
TRen de Renfe
TRen de Renfe |Europa Press

Renfe ha anunciado la contratación de 851 nuevos trabajadores. El objetivo es reforzar el personal de atención al cliente en la gran mayoría de las estaciones de Cercanías, Rodalies y Media Distancia de todo el territorio nacional a causa de la próxima entrada en vigor de los abonos gratis.

Ya se pueden comprar los abonos gratuitos de Renfe
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Según el comunicado, los nuevos empleados contratados, algunos de ellos a través de su filial LogiRail, se destinarán a cubrir puestos de atención al cliente tanto en la mayoría de las estaciones del territorio nacional como en la centralita.

Se trata de un contrato eventual de dos meses, prorrogable en función de las necesidades de la compañía. Los nuevos trabajadores se encuentran en pleno proceso formativo para guiarles en el funcionamiento y contenidos de las actividades en las estaciones, donde la mayor parte de ellos desarrollarán su actividad laboral.

Más de 300.000 personas se han registrado en Renfe para obtener el abono gratuito
Más de 300.000 personas se han registrado en Renfe para obtener el abono gratuito
Más de 300.000 personas se han registrado en Renfe para obtener el abono gratuito

Más de 300.000 personas se han registrado en Renfe para obtener el abono gratuito

La incorporación del personal ha comenzado este miércoles para tenerlo todo a punto de cara al 1 de septiembre, día de inicio de la utilización de los abonos gratuitos de Renfe.