Un total de 40 artesanos llenan hasta el 6 de noviembre el paseo de Recoletos con marroquinería, bisutería o cerámica en la Feria de Artesanía de Otoño, organizada por la Asociación Madrileña de Oficios Artesanos (AMOA) para manifestar su apoyo al gremio de los profesionales artesanos.
La Feria celebra su cuarta edición con 32 artesanos procedentes de la comunidad madrileña y ocho, de otros puntos de España.
Se consolida, así, como uno de los escaparates y citas más importantes del otoño para el gremio de los artesanos, que llevan hasta los puestos del paseo de Recoletos sus productos y obras, resultado de "mucha dedicación, profesionalidad, esfuerzo y arte".
Como en las anteriores ediciones, los visitantes de la Feria podrán contemplar cómo trabajan los artesanos en técnicas como la marroquinería, los juguetes, la cerámica, la bisutería o el textil.
De este modo, la Feria de Artesanía de Otoño vuelve a poner en valor "un oficio necesario, así como la originalidad y la autenticidad de los productos hechos a mano, que son, además, una valiosa representación de la cultura de un país y sus regiones", ha indicado el Ayuntamiento de Madrid.