El Mercado Goyesco contará este año con 130 puestos, ambientados con la decoración y el vestuario de principios del Siglo XIX, dentro de las fiestas del 2 de Mayo del Ayuntamiento de Móstoles.
Los puestos de comida, dulces, artesanía llenarán la zona centro trasladando la ciudad "a un mercado de época", según han subrayado desde el consistorio, quienes han apuntado, además, que desde este viernes se abre el recinto ferial de atracciones.
El mercado estará abierto desde el 28 de abril hasta el 2 de mayo, en horario de 11 a 14 horas y de 17 de la tarde a 1 de la madrugada. Además, desde este viernes y hasta el 7 de mayo se instalará el recinto ferial de la avenida de Portugal (frente al Hospital Universitario de Móstoles), con atracciones para niños y mayores.
En este último caso, el recinto se abrirá a las 17.30 horas, echando el cierre a las 02.00 de la madrugada los días laborables, a las 02.30 horas los festivos y a las 03.00 las vísperas de festivos; y reservando los días 3 y 5 de mayo a la infancia poniendo un precio único de 1'50 euros cada atracción.