El festival techno 'Dreambeach' llega a la Cubierta de Leganés

  • Serán 12 horas ininterrumpidas de música techno
Imagen del  festival techno 'Dreambeach'
Imagen del festival techno 'Dreambeach' |Web del Festival Dreambeach

La plaza de toros de La Cubierta de Leganés acogerá el próximo 18 de septiembre el festival 'Dreambeach', un festival andaluz de música electrónica que ofrecerá conciertos durante 12 horas ininterrumpidas. Se celebrará, eso sí, con todas las medidas sanitarias exigidas por la Covid-19.

Aforo limitado de 4.500 personas

La principal medida será la limitación del aforo: solo se venderán 4.500 entradas. Y todas las localidades serán sentadas, para asegurar la distancia de seguridad. Esto supone una limitación del aforo del 40%.

Además, solo podrán acceder al festival las personas que presenten un certificado de vacunación con pauta completa o, alternativamente, un test PCR o un test de antígenos con resultado negativo efectuado un máximo de 48 horas antes.

Las entradas para el festival techno 'Dreambeach' costarán a partir de 35 euros

Otra de las medidas necesarias para acceder al recinto y poder disfrutar de este festival de música techno es llevar mascarilla. Será obligatoria tanto para entrar en el recinto como para transitar por zonas comunes (WC, barras o pasillos), pero los asistentes podrán quitársela cuando estén sentados en el "asiento intransferible" que tendrán asignado, dentro de zonas perimetradas controladas por personal de seguridad.

Además, el techno retráctil del coso se abrirá como medida anti-Covid adicional, a fin de mejorar la ventilación.

Un cartel de lujo

Esta nueva edición de 'Dreambeach Madrid Edition' contará con un cartel de lujo centrado en la música Techno. Sus cabezas de cartel serán el alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz, dos de los DJs más en forma de la escena electrónica underground a nivel mundial.

Les acompañarán grandes artistas como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. Completarán el cartel Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow.

Las entradas, por cierto, se pondrán a la venta a partir de este jueves 22 de julio en la web oficial del festival a un precio de salida de 35 euros.